viernes, 24 de julio de 2009

Todo en orden…


Ayer de noche te sentí cariño,
te sentí con tanta inquietud
que imprudentemente desperté para mirarte;
la habitación olía más a ti que de costumbre
y las huellas de tu cuerpo en la cama
-lo juro por mi alma- lentamente despertaban,
la ropa del ayer que desnudó tu cuerpo
en la silla intacta aún estaba,

te sentí de nuevo,
te ame por siempre,
te escuche de nuevo,

y miré encendida la luz de la terraza
donde acostumbrabas sentarte
a solas a pescar fragmentos de horizonte
que luego me mostrabas y que juntos
regresábamos al aire de un soplido por temor
a que las fantasías se acabaran.

Todo en su perfecto orden,
el alma, mi respiración y el corazón
latiendo como siempre al ritmo del amarte,
me recosté amor,
me cubrí la cara con la sabana impregnada
de tu aroma y corrí a tus brazos,
es decir; me dormí de nuevo,
no fuera a ser de cierto
que al abrir los ojos esa realidad
tan bella sólo fuera un sueño…

Due® 24julio09

No hay comentarios: