martes, 14 de julio de 2009

En sal o en negras…


A ver si sale o entra,
si se queda en negras o se sala en blanco
Rescaté el recuerdo de tu piel;
estaba en el empeño,
¿hablando en piel?
parte de la mía está en tus uñas
¿me la guardas?.
Me bebí tu amor,
sírveme otro trago,
¿encanto?
sin hielo para por favor,
canté dos veces, escuche tu llanto,
de Judas me acordé contigo
¿ilación de hechos?
dame un beso,
corazón me duele el pecho
-tic tac, tic tac, pasa el tiempo y se están salando-
tu lágrima se baña en la mar de la distancia,
nada, nada, se ahogó lo siento,
¿otro trago?
hace dos que soy abstemio,
¿la otra mejilla?
si me besas te madreo.
¿mi corazón amor?
perdió en la embalsamada el arrojo.
Que sea en negras, que quede en letras,
¿no sabes leer?
pero sí leías mi piel en Braille,
tic tac, tic zas
se te cae la cara
¿de verdad o de cinismo?
¿tiempo?
¿el tiempo amor?
no lo sé,
lo siento corazón,
se nos saló de nuevo,
se le terminó la pila el marcapasos.

Due® 14 julio 09

No hay comentarios: