lunes, 15 de junio de 2009

A tinta suelta...


En los versos, en las cartas,
en mi piel que sobrevive a tus caricias
aún después de arrancarla.
En la etiqueta del café que cambie por manzanilla
haciendo caso a la taquicardia que me acompañaba
en el desayuno al recordarte.

En aquel poema que con locos trazos escribí
sobre tu espalda para que nunca lo leyeras;
pero para que sintieras corazón
lo que es amar amor a ciegas.

En el cuento de nuestro futuro que escribí
sobre tu piel y se borro al primer regaderazo.
En el papel de mis poemas náufragos
que nunca te llegaron –o que nunca contestaste-.

En la absurda forma de marcharte
sin dejar sobre la mesa ni un recado,
ni las llaves, ni la tarjeta de presentación
con tu dirección para buscarte.

Te quedaste en tinta corazón;
a pesar de tu forma de ignorarme
y en lo extraño de tu olvido,
en mi tinta vives - tú lo sabes-,
te inventé a tinta suelta suspirando,
salpicando el teclado con los besos aún no dados,
con gotas de mis ojos, y con toda mi poesía.

Due® 15junio09

No hay comentarios: