miércoles, 24 de junio de 2009

Punto y aparte


Sostenidas de un punto
en el silencio que es tu océano
se volvieron naufragas mis letras,
remé contra corriente para hacer
que nuestro amor flotara
con la misma magia de aquella
tuya mía alfombra aladina,
¿la recuerdas?
eran sabanas amor,
pero sabanas riman con sexo,
alfombra con amor y con la mirada de la luna
entre tus piernas que acentuaba con su luz de plata
tu desnuda piel de oro.
¿Es mi fantasía?, tú lo eres corazón,
así como ese punto y aparte del poema
que colgué juntito a tu obligo después
de aquel orgasmo compartido,
y la silueta de tu espalda mojada del sudor
del sexo con amor muy bien sazonado,
y el entrar de nuevo y el salir amante,
y la sabana perversa que de pena se ruborizo
al cubrir la parte baja de tu espalda, y aún así volaba,
y los hombros vida mía,
los hombros que tímidos se escondieron debajo
de los rizos de tu hermosa cabellera
mientras te miraba en ese espacio
en el que se rinde el amor después del amor,
y tu mirada en verde como mar en calma
que subía y bajaba y traviesa me miraba.
De ese punto y aparte es donde
hoy se aferran naufragas mis letras
en aquel océano que de nuevo,
cada que me acuerdo, me empapa…



Due® 24junio09

No hay comentarios: