sábado, 27 de junio de 2009

¿aliento, aire?

Dejaste más aire en mi vida
del que pude suspirarte
-me intoxique amor-,
se marearon en el mar de tu silencio
cada una de mis emociones.
Se nublo mi horizonte,
o tal vez haya sido el nublado
el cristal con el que te miraba,
-¿mis ojos?- no lo sé cariño,
estaba inconsciente.
Acaso haya sido aire desde siempre
y no vida el aroma de tu aliento,
mis costillas huecas confundidas
dicen; aire. Las diez y diez de mis mañanas
dicen; emboscada, y se repiten
cada día sin sentido jugando a morirse.
Era la hora del café amor,
el momento de amarnos ¿lo olvidaste?
Y ve lo que lograste, así en la lejanía
no te reconozco, te veo sin luz y sin aliento,
es decir; como a la mayoría de la gente.
Te falta esencia corazón, entre todo
lo que miro ya no encuentro diferencia,
has perdido el aliento,
y tus alas blancas de ángel…

Due® 27junio09

No hay comentarios: