viernes, 29 de mayo de 2009

No confío


Tal vez mi palabra
muera anónima
entre los caprichos
de los dioses.
Quizás se te olvide
con el tiempo
cual señal escrita
en el viento.

Acaso se disipe
como lo hace
el beso al cabo
de los días
cual si hubiese
sido fragancia
y no aliento.

no lo sé amor,

no confío mi palabra
hablada al futuro incierto,
ni a la memoria
de tu corazón
que cambia
de tonalidad
al sucederse los días,
-lo siento-.

Déjame amor
quedarme en ti
con mi palabra escrita,
tal vez en ella encuentres
en alguna ocasión
un tácito verso,
acaso un llano te amo,
o el valor del ruido
de una lagrima seca.

A lo mejor mis letras
sobreviven a otro invierno,
dales tiempo amor,
tenles paciencia,
en una de esas despiertan,
- y a solas, mientras las lees-,
te avivan la impronta
que mi voz
oculto en tu alma…

Due® 28abril09

No hay comentarios: