sábado, 28 de febrero de 2009

¿razonas?


Y… razonas,
¡vaya problema!,
amarme como te amo
no tiene razón,
fingimos tenerla,
cerramos los ojos,

¿un beso?

¿otro más?

¿Tus labios razonan?

¡Vaya problema!

¡Tu razón está enferma!,

-me mira y la miro-,

y enmarañadas
entre líos y besos,
entre cariños
y garapiño de nueces,
entre los mimos
y los ”ah veces”
y entre costales de besos,

¡Razono!...

Estoy loco y… tú

¿razona?

¡Creo que no!

Eres de mi vida mi vida,
eres locura,
-¿mi cura?-

tal vez…

¿Viceversa?

Due® 7 dic 08

4 comentarios:

Beatriz Ojeda dijo...

Muy,muy bueno
Me encantó
diferente y atrapante
besos
beatriz

Angel Valles C. dijo...

siempre es un placer andar por tu espacio...

Noviembre dijo...

Y yo ya no razono si te leo...

Emilio Ariza dijo...

Los amantes ven el mundo de otra manera , la razón para ellos es como un inútil instrumento ja ja ja , abrazos fuertes compadre