jueves, 22 de enero de 2009

Una y otra vez…

Quería escribirte un verso
que de libre fuera aire; el papel, mis ganas,
el olor ha azufre y tu recuerdo lo pedían.
La melancolía se mojaba con lluvia nueva
y aún así el papel buscaba fuego y pedía a gritos
de la tinta amor, y sexo complaciente de la pluma.
Y me senté en mi cerebro a recordarte
a palpar de nuevo en la memoria
-no hay mejor lugar para abrasarte-
los rincones de tu piel
que con caricias dejé al descubierto.
Y las ganas eran tantas
que la tinta se corría y la pluma
ávida de carne tuya no cejaba
en el intento de escribirte
un verso, y otro, y otro, y otro
como aquel que en el amarte
comencé a dibujar debajo de tu ombligo
y terminé perdido entre volutas de humo
que formaban en el alma puntos suspensivos.
Y en éste escribirte y recordarte
vi de nuevo la sonrisa en tu rostro húmedo de besos,
versos y de aquella tinta que cubrió todo tu cuerpo,
y escribí otro verso, y otro y otro
hasta que la pluma dijo ¡basta!
y la tinta humedecía de nuevo
tu rostro en mi recuerdo.
¿Y, en qué estaba? ¡Ah si!
en escribirte un verso libre como el aire,
sin embargo me senté en mi cerebro
que nunca queda libre del fuego de pensarte
y suspira una y otra y otra y otra vez hasta
formar el aire que aviva la intima humedad
en esta forma bella , de siempre recordarte.

Due® 22septiembre09

8 comentarios:

KUBAN dijo...

Cuantas palabras puede sacarle el amor al corazón. Bellos versos. Gracias por venir y comentar y tienes razón, la catástrofe valió la pena. Un abrazo.

Noviembre dijo...

Unos versos verdaderamente intensos, amigo.

Un saludo

Anónimo dijo...

Desde luego es una forma bella de recordarla, con esas letras tan maravillosas que expresan ese amor tan particular que sientes.

Un fuerte abrazo amigo.

KUBAN dijo...

Gracias por venir a casa y dejarme tus palabras. Un fuerte abrazo.

José Antonio Fernández dijo...

Intenso poema, de palabras limpias, claras.
un placer.

Anónimo dijo...

De lujo!!!!!!... Sigues muy inspirado. Un fuerte abrazo para ti.

Jose Ramon Santana Vazquez dijo...

...traigo
sangre
de
la
tarde
herida
en
la
mano
y
una
vela
de
mi
corazón
para
invitarte
y
darte
este
alma
que
viene
para
compartir
contigo
tu
bello
blog
con
un
ramillete
de
oro
y
claveles
dentro...


desde mis
HORAS ROTAS
Y AULA DE PAZ


TE SIGO TU BLOG




CON saludos de la luna al
reflejarse en el mar de la
poesía...


AFECTUOSAMENTE
CAFE CON DOS DE AZUCAR


DESEANDOOS UNAS FIESTAS ENTRAÑABLES DE NAVIDAD 2009 ESPERO OS AGRADE EL POST POETIZADO DE CREPUSCULO.

José
ramón...

"Yo En Resistencia" dijo...

He visitado tu blog y me ha dejado un delicado sabor en la boca...muy bello todo lo que escribes y muy bien hecho...


Un abrazo...!!

Se agradecen visitas a mi blog que tambien es tuyo!!