martes, 14 de abril de 2009

A tu modo


Me sabe extraña tu forma de extrañarme,
cada vez que el camino guiñe un ojo
sientes que éste te reclama cada paso
de tus bailecitos locos y partes sin medir
ni tiempo, sentimientos, ni distancia.

El camino te habla y te tomas
de la mano de la fantasía,
vuelas como beso enamorado
al encuentro de la soledad del aire,
y entonces, en esa lejanía en la compañía
de nadie, dices que me extrañas.

Un giño basta para que suspires y te alejes
sin decir a dónde vas, ni cuando es tu retorno.

Cuando llegas, cuando al fin regresas,
te llenas los pulmones de nostalgia retardada,
te sacas los zapatos, reposas, te das tiempo,
y sin darte cuenta que lo de menos es lo que importa,
te dices en silencio que me extrañas.

Me sabe extraña tu forma de extrañarme,
a veces agria cuando le das poca calidad
al tiempo de tu ausencia y no me cuentas nada.
Sin embargo, cuando estas allá en la distancia
y me llegan en sueños los recuerdos de tu alma
y la brisa de tu aroma, más te amo amor,
porque sé que a tu modo, siempre me recuerdas.

Due® 14abril09"j"

No hay comentarios: